afijo castillo olite

José Javier Sola Blasco

Criador

La afición por la caza y por los perros de caza me vienen desde mi niñez, escuchando las historias de mi abuela en las que me relataba anécdotas de jornadas de caza de mi abuelo y tíos. Más tarde iría de acompañante de mi padre, tíos y primos hasta que llegó la hora de ya cazar con ellos y aprender a disfrutar de la caza.

Los perros de muestra son mis preferidos, me gustan todas las rezas. pero me he decantado por los bravos por la orografía del terreno y por ser un perro por y para el cazador, se adapta a todo tipo de piezas de caza menor y va a tiro de la escopeta haciendo disfrutar al cazador.

Dispongo de varias hembras y machos todos empleados para la caza, yo no soy adiestrador pero tampoco tengo interés en enseñarle más que le cobro y mestra con señuelo, el perro donde realmente se forma es en el campo. Tanto en los machos como en las hembras busco que sean perros avispados y también bonitos y bien estructurados. Yo personalmente creo que no está reñida una cosa con la otra, la temporada dura unos meses y durante ele resto del año no acompañarán en muchos momentos y qué mejor que llevar a nuestro lado un bonito perro que además de ser nuestro compañero de caza sea nuestra mascota que nos haga compañía durante todo el año.




Afijo Castillo de Olite


José Javier Sola Blasco
Olite (Navarra)

email: castilloolite@gmail.com
móvil reservas: 699 021 874